fbpx

Centro de Rehabilitación de Adicciones | CLÍNICA PACÍFICA PUEBLA

Byalfonso

Centro de Rehabilitación de Adicciones | CLÍNICA PACÍFICA PUEBLA

Hasta hace algunos días forme parte del proyecto de  Clínica Pacífica Puebla como Director de Psicología. Y fue un gusto poder estar en un Centro de Rehabilitación de Adicciones como este. Afortunadamente vienen proyectos nuevos respecto a los cuales les informaré en breve. Por el momento pueden localizarme para mi consulta privada y con gusto les atenderé.

El Plan de Tratamiento de Clínica Pacífica Puebla pueden conocerlo entrando a la Página Web de Pacífica. Durante los meses pasados se trabajó para que pudieran aclararse sus dudas en caso de que estén buscando un Centro de Rehabilitación de Adicciones como este. Es importante que puedan acercarse a ellos para atender todas las preguntas que tengan. Ahí encontrarán un Equipo de Psicología que estará en la posibilidad de atender cualquiera de sus dudas.

Familiares y Codependencia

Respecto al tema de los familiares en Clínica Pacífica Puebla, se trabajó para que los familiares tuvieran la atención que se merecen. Veía con preocupación que las Clínicas de Rehabilitación de Adicciones en general, habían dejado de preocuparse por realizar una atención más humana. Y es precisamente con eso con lo que se trabajó. Al momento existe un Grupo de Atención de Codependencia para Familiares al cual podrán asistir. Fue muy importante que se comprendiera que los familiares de un paciente adicto pasan momentos difíciles y que entonces es importante tratar la codependencia como enfermedad.

Clínica Pacífica Puebla consideró que siempre se  tiene que cambiar.

En relación a los pacientes que están internados en el Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones Clínica Pacífica Puebla, puedo asegurar que se trabajó muy en especial en el cambio de patrones de conducta a los que los pacientes se encuentran normalmente muy habituados. La idea fue que verdaderamente se cambiara la manera de ser de los pacientes, ya que sus actitudes han sido siempre las que no los han llevado a nada bueno. La idea fue que se fomentaran los valores, importantísimos para la Rehabilitación de Adicciones.

Clínica Pacífica Puebla y el Plan de Seguimiento

El plan de seguimiento fue también un aspecto importante para trabajar con los pacientes en Clínica Pacífica Puebla. Consideré en todo momento que era muy importante todo aquello que tuviera que ver con la continuación del tratamiento. Es decir, que un internamiento no lo era todo y que el internamiento era solo el inicio de un camino que sería muy largo. Al fin y al cabo,  la rehabilitación de la adicción solo puede ser tratada con constancia en el análisis del comportamiento que tiene la persona que es adicta. No olvidemos que la rehabilitación se ha estereotipado como un proceso donde el paciente se interna, cumple con un tiempo y se cura. Y nada más alejado de la realidad. Eso nunca será un tratamiento de Rehabilitación de las Adicciones. El tratamiento de las adicciones requiere de un proceso lento y frustrante. Cuando ese proceso se entiende es entonces cuando uno se puede empezar a dejar de preocupar.

Finalmente quisiera ponerme a sus órdenes para los proyectos que vienen en puerta. Clínica Pacífica un reto importante en mi carrera y lo disfrute como no tienen una idea. Mi objetivo como Director de Psicología fue siempre llevar a cabo un proyecto de rehabilitación de adicciones que se distinguiera de los demás. Y por tal motivo se trabajó arduamente en ello. Estoy seguro que en Clínica Pacífica Puebla permanecerá dicho trabajo y que ellos estarán en capacidad de atenderte como lo mereces. No dejes de visitar su página en esta búsqueda que estás realizando.

[kkstarratings]

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¡Bienvenido a mi Página!
    ¿Te puedo ayudar en algo?
    Powered by