fbpx

José Ramón Martínez Nader: Psicólogos en Puebla.

Byalfonso

José Ramón Martínez Nader: Psicólogos en Puebla.

Navegando en la red me encontré con el Blog de José Ramón Martínez Nader. Y me gustaría hablarte entonces sobre la importancia de hacer una buena elección cuando buscas Psicólogos en Puebla. Siempre tiene que haber puntos importantes en dicha búsqueda. Ya que creo que cuando las personas navegan en internet, necesitan tener información que les de confianza. Sobre todo al buscar a un psicólogo con el que necesitan llegar con lo más posible de confidencia.

José Ramón Martínez Nader, es muy visitado.

Uno de los websites más visitados de blogs de psicología en Puebla es el del Mtro. José Ramón Martínez Nader. Basta decir que me encontré con un muy buen currículum de psicólogo. El cual puede tomarse en cuenta para tenerlo dentro de tus tarjetas de psicoterapeutas para recomendar. El Psic. José Ramón Martínez Nader se encuentra además en un lugar bastante céntrico. Que es muy cerca del Hospital La Paz, en la calle Teziutlán Sur #22. Del mismo modo trabaja como Psicólogo en Teziutlán (Ciudad) donde atiende como psicólogo de terapia de pareja y diversos padecimientos.

¿Qué ha hecho?

José Ramón Martínez Nader estudió psicología en la UVM Campus Querétaro y después realizó una maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia en la IBERO Puebla. Lo que es muy valioso de su currículum como psicólogo es que trabajó como Jefe Auxiliar de Enseñanza e Investigación en el Hospital Psiquiátrico Dr. Rafael Serrano El Batán. Personalmente he visto que es muy valioso el aprendizaje que se puede tener al trabajar en un psiquiátrico. Sobretodo porque se aprende mucho de trastornos graves de la personalidad.

Para los chavos y no tan chavos que tienen adicciones.

Otra de las cosas que me parecieron valiosas de su conocimiento es que trabajó también como director del Departamento de Psicología Clínica en Clínica contra las Adicciones CAPTRAA A.C. Actualmente me parece que las adicciones son un problema que aquejan mucho a los jóvenes y hay que tener una preparación para poder atenderlos en la consulta privada.

Respecto a sus actividades clínicas actuales trabaja como docente en la Universidad Iberoamericana Puebla. También da clases en la licenciatura en psicología en la BUAP. Otro de los lugares donde trabaja actualmente es en la Cruz Roja Mexicana de Puebla como coordinador estatal de apoyo psicosocial.

Sus certificaciones.

Si te encuentras buscando también algún psicólogo que te pueda supervisar en tu práctica clínica José Ramón Martínez Nader está certificado para ello. La institución que lo respalda para ello es la AMOPP A.C. Así mismo es importante saber que forma parte del Colegio Mexicano de Psicología.

En cuanto a las modalidades de trabajo de el Psic. José Ramón Martínez Nader se encuentran las siguientes:

  • Psicoterapia individual.
  • Psicoterapia de grupo.
  • Psicoterapia de pareja.
  • Terapia de juego.
  • Orientación psicológica familiar.

¿Que abordaje clínico tiene?

Estos datos son importantes ya que si te encuentras buscando ayuda muchas veces necesitas saber si te pueden atender en cualquiera de estas formas. Además de ello, como lo recomiendo con cualquier psicólogo es importante que sepas cual es el abordaje teórico que utiliza. En el caso del Psicólogo en Puebla José Ramón Martínez Nader es relevante mencionar que sus abordajes son el de psicología interpersonal, psicología cognitivo conductual y de psicología psicoanalítico relacional.

Sus datos.

Finalmente me gustaría mencionar que si estas buscando ayuda, ir con José Ramón Martínez Nader puede ser una opción. El numero de teléfono para poder contactarlo es el 222 304 8969. Solo tienes que marcar a ese numero telefónico y hacer tu cita. Te recomiendo que sepas más o menos que horario y días tienes disponibles para que sea más fácil ponerse de acuerdo. Espero que este artículo te haya servido y que pronto puedas tener la atención que deseas.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¡Bienvenido a mi Página!
    ¿Te puedo ayudar en algo?
    Powered by