Programa Incubación en Línea | INADEM

Poralfonso

Programa Incubación en Línea | INADEM

Invitación del DIF sobre el Programa de Incubación en Línea del INADEM

Programa INADEM

Estimados y estimadas integrantes de organizaciones civiles:

Por este medio les enviamos un cordial saludo, y aprovechamos para invitarlos a la segunda Jornada de Capacitación 2017, para la cual tendremos como ponentes invitados a Jorge Antonio Mas Ruiz, Director de MAS Consultores, y a Rubén Díaz Lima, Presidente de NAIRZU Transformando Vidas A.C. En esta ocasión la capacitación se centrará en conocer el proceso a desarrollar en la convocatoria 2.3 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que ha permitido a NAIRZU Transformando Vidas, en conjunto con MAS Consultores, apoyar a emprendedores en el proceso de crear o fortalecer su empresa básica con recursos para equipo, mobiliario, materias primas e inventarios para su negocio (comercio, servicios o industria).

Durante la ponencia se expondrá el rol que tienen las organizaciones civiles en apoyo a emprendedores y pequeños productores, escalamiento de empresas familiares, y fortalecimiento de las capacidades de empresas con potencial de crecimiento con el fin de desarrollar proyectos que impulsen la causa social de la organización en beneficio de los grupos sociales para los que trabajan.

Abajo encontrarán los detalles de la capacitación. Esperamos contar con su asistencia y participación.

Tema:

Creación y fortalecimiento de empresas básicas a través del Programa de Incubación en Línea (PIL). Convocatoria 2.3 del INADEM.

Ponentes:

Jorge Antonio Mas Ruiz, Director de MAS Consultores; y Rubén Díaz Lima, Presidente de NAIRZU Transformando Vidas A.C.

Fecha y hora:

Jueves 5 de octubre de 2017, de 11:00 am a 3:00 pm.

Antelación:

 

Se solicita su arribo 20 minutos antes de la hora de inicio.

Sitio:

Auditorio del Sistema Estatal DIF (ubicado en Calle 5 de Mayo 1606, Colonia Centro Histórico, Frente a la Iglesia del Señor de las Maravillas).

Público Meta:

Dirigido a todas aquellas organizaciones civiles interesadas en impulsar talleres y proyectos productivos como parte de su causa social o para el beneficio propio de la misma organización civil, con el propósito de crear proyectos de emprendimiento que coadyuven al desarrollo social de sus beneficiarios.

Costo:

Capacitación gratuita, cupo limitado.

Registro:

Marcar al Departamento de Enlace de Vinculación con la Sociedad Civil, al 229.52.49

 

[kkstarratings]

Acerca del autor

Deja un comentario

Abrir chat
Hola. ¿En que te puedo ayudar?