fbpx

Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún: 4 Motivos para Realizártela

Byalfonso

Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún: 4 Motivos para Realizártela

Actualmente la pandemia de Covid 19 ha permitido que se contagien ya muchas personas en Cancún y en general en la Península de Yucatán. Y es así que muchas personas se encuentran muy preocupadas de poder ser portadores del virus Covid 19. En el presente artículo me gustaría hablarte de 4 motivos por los que valdría la pena una Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún y así saber tu diagnóstico:

La prueba de la cual estaríamos hablando en el presente artículo sería Prueba Rápida de Anticuerpos IgG e IgM. La cual ha sido una solución muy eficaz para todo aquel que se enfrenta al alergatamiento del sistema de salud en mexicano. Estos son 4 motivos por los cuales podría convenirte realizártela.

1: Evitar ir al Hospital

La verdad es que existe algo que es importantísimo considerar, y esto es si realmente es necesario asistir al hospital para realizarse una prueba. El hospital o laboratorio es un medio donde existen muchas probabilidades de contagiarse de Covid-19. Y pues en la medida de lo posible sería importante no arriesgarse asistiendo a ellos. En este caso, el realizar una Prueba Covid 19 a Domicilio puede protegerte de dicho contagio.

2: Tardanza en la entrega de resultados por parte de los laboratorios.

Los laboratorios están siendo sobrepasados por la demanda de pacientes que quieren saber si son portadores de Covid-19. Y la situación se está volviendo muy compleja ya que el obtener un diagnóstico puede tomar al menos 3 días. Para ese momento las cosas se podrían agravar para muchos pacientes. Por tal motivo las Pruebas Rápidas de Anticuerpos IgG e IgM han sido muy solicitadas actualmente ya que el diagnóstico expedito, puede significar mucho para un paciente que cursa la enfermedad o que necesita tomar decisiones importantes.

Para el caso de la Prueba Rápida de Anticuerpos IgG IgM de Coronavirus SARS-COV-2, además nos encontramos con un producto muy bueno, ya que su sensibilidad es de 98%. Además de que el resultado se puede obtener en solo 10 minutos. Así que el poder tener algo certero, permite a muchas personas lograr con rapidez el aislamiento evitando el contagio de más personas además de cuidarse y e iniciar un tratamiento, lo más pronto posible.

3: Limitaciones a los laboratorios.

Es mencionado por varios especialistas que está existiendo una limitación a los laboratorios por cuestiones gubernamentales. Lo cual los limita a realizar un numero determinado de pruebas por parte de laboratorios u hospitales. Esto ha propiciado que por ese motivo muchas personas volteen a ver la posibilidad de hacerse una Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún. El poder tener un diagnóstico rápido por supuesto que puede ser la diferencia para que alguien que está cursando la enfermedad de Covid-19 pueda atenderse a tiempo, además de tomar las precauciones necesarias para no contagiar a su familia.

4: La Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún tiene una certificación por parte de la COFEPRIS.

Obviamente para todos es muy importante poder confiar en un instrumento que este avalado por la Secretaría de Salud. Este es el caso de la Prueba COVID 19 a Domicilio en Cancún, la cual tiene aprobación por parte de la COFEPRIS . Esto ha permitido que los pacientes puedan estar con la tranquilidad de elegir un servicio que tenga un intrumento de evaluación confiable. (Si gustas puedes dar click en la palabra “COFEPRIS” para que veas todas las pruebas aprobadas por la Secretaría de Salud)

¿Como puedes contactar a un especialista que pueda aplicarte la Prueba Rápida de Anticuerpos IgG e IgM?

Si tienes la necesidad de realizarte una prueba en la ciudad de Cancún o zonas cercanas a continuación te proporciono los datos de profesionales que te ofrecen esta prueba a domicilio. El teléfono de recomendación es el :

222 258 0163

Por otra parte te comento que tengo habilitado el ícono de whatsapp que aparece en la parte inferior izquierda para que puedas mandar un mensaje a la persona que te recomiendo para realizarte la prueba. Solo tienes que dar click en el ícono verde de Whatsapp que aparece y estarás en comunicación inmediatamente con esa persona. Espero que te haya sido de utilidad esta información.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¿Quieres más información sobre las Pruebas de Anticuerpos en Cancún? Da click aquí.
    Powered by