fbpx

Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán: 4 Motivos para Realizártela

Byalfonso

Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán: 4 Motivos para Realizártela

¿Buscas una Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán?. En el siguiente artículo te hablare de razones por las cuales valdría la pena realizartela. Primero que nada quisiera decirte que hemos llegado a un momento de la pandemia con muchos contagios. Y Culiacán no es la excepción.

Me gustaría mucho poder hablarte acerca de 4 puntos importantes que debes saber si tienes interés por realizarte una Prueba de Anticuerpos IgG e IgM. Esta es una prueba que es importante que entiendas que: 1) tiene un valor importante siempre y cuando se haga en el momento que está indicada para realizarse y 2) es una prueba que te ayuda a saber si te encuentras en la fase aguda de la enfermedad (IgM) o si tienes ya los anticuerpos de protección que te permiten ya no contagiarte o contagiar a más personas cercanas a ti. (IgG)

Comencemos pues con las razones por las que valdría la pena realizarte una Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en Culiacán con un Médico Particular:

1: El Doctor puede darte una consulta y  ayudarte a entender mejor como es que funciona el virus Covid-19.

Es importante considerar una Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán por muchos motivos. Un punto principal es que un médico podría aclararte mucho más de forma personalizada. Esto a comparación de que si vas a un laboratorio, probablemente solo te entregarán tus resultados y ya está. Y pues esto es importante porque de alguna forma sucederá que no tendrás una atención como probablemente serían tus expectativas. Sobre todo en cuanto a dudas sobre la enfermedad se refiere.  Si te pones a ver, en estos momentos está siendo muy útil para todos poder saber sobre lo que el Covid 19 es. 

2: En el laboratorio es probable que tarden en darte los resultados.

Si hablamos en relación a algunos laboratorios que aplican la prueba, nos podríamos encontrar con que podría tomar por lo menos 3 días en que se tengan los resultados de tu diagnóstico. Sin embargo realizarte una Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán, te permitiría tener los resultados en solo 10 minutos. Otro de los puntos interesantes es que dicha prueba tiene una sensibilidad del 98% lo que la hace idónea para las personas que necesitan saber pronto sus resultados. Esto les permitiría también tomar las precauciones pertinentes para tomar las decisiones de tratamiento para el paciente en el momento preciso. 

3: Los laboratorios se han tenido que limitar a causa de un exceso de demanda de Pruebas Covid-19. 

Los laboratorios han sido sobrepasados en capacidad a causa de la Pandemia. Por tal motivo muchas personas han considerado nuevas opciones para poder atender su salud. Y este sería el caso de mucha gente que se quiere realizar la Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán. Esto le ha facilitado sobretodo a muchos enfermos de Covid 19, poder internarse o recibir el tratamiento farmacológico en un periodo más rápido. Y no tener que estar esperando a que se compliquen las cosas más. Además el evitar ir al laboratorio nos permite tener un mayor control sobre las posibilidades de contagio, además de que contribuimos con la salud de los demás. 

4: Existe un comunicado de la COFEPRIS respecto a las pruebas que pueden ser utilizadas en nuestro país.

Es importantísimo que las personas que se realizan una prueba, sepan que no todas las pruebas de anticuerpos IgG e IgM en nuestro país, están avaladas por los servicios sanitarios. Por tal motivo es importante saber que el tener una prueba confiable y avalada por el gobierno es muy importante. La COFEPRIS (que en este caso es la entidad reguladora) ha emitido un comunicado donde explica la forma en que es necesario diagnosticar al paciente positivo a Covid 19 así como las pruebas avaladas actualmente por el gobierno y de las cuales se conoce su seguridad y confiabilidad. Si estás interesado en conocer esta lista, solo es necesario que des click en la palabra “COFEPRIS” de el anterior párrafo, y este te enviará a la página oficial respecto a ello. 

¿Como podrías contactar a un médico para que te aplique tu Prueba COVID 19 a Domicilio en Culiacán?

Pues es muy fácil. Si requieres que te realicen la prueba en la Ciudad de Culiacán de manera particular, solo tienes que marcar al teléfono que te proporciono a continuación. El teléfono de recomendación es el :

667 307 1143

Así mismo te ofrezco que si se te hace más fácil contactar al doctor por Whatsapp, dejé habilitado para que puedas enviar un mensaje de inmediato al doctor que las realiza y hacer una cita para que acuda a tu domicilio. Así que más fácil, no puede estar.  Si quieres ponerte en contacto, solo da click en el ícono de Whatsapp que se encuentra en la esquina inferior izquierda de este post y tu mensaje será atendido a la brevedad.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¡Bienvenido a mi página!
    ¿Te interesa preguntar sobre como realizar una Prueba Covid 19 a Domicilio?
    Powered by