fbpx

Prueba COVID 19 a Domicilio: 4 RAZONES para Realizártela.

Byalfonso

Prueba COVID 19 a Domicilio: 4 RAZONES para Realizártela.

Muchas personas estamos con los “pelos de punta” solo de pensar que pudiéramos estar contagiados de Covid 19. En el presente artículo me gustaría informarte sobre una solución que muchos tienen totalmente a la vista y que no la habían considerado como una opción. Esto es la Prueba Covid 19 a Domicilio.

A continuación te muestro 4 Razones para hacerte una Prueba Covid 19 a Domicilio:

Razón Número 1: NO TIENES QUE IR A UN HOSPITAL

El miedo de entrar a un hospital en esta pandemia de Covid 19 es muy común y existe una forma de aliviar un poco esa paranoia que tenemos respecto a poder estar infectados. Existen precios mucho más accesibles. ¿Podrías creer que mucho menos que en los laboratorios?. ¡Increíble!. Además de que te expones mucho menos a infectarte al no tener que asistir a un hospital. Sabemos que hay cuidados de el uso de tapete sanitizante y uso de cubrebocas, pero esto de asistir al hospital, de cualquier modo supone un riesgo.

Razón Número 2: LOS LABORATORIOS TARDAN MÁS DE 3 DÍAS HÁBILES EN DAR LOS RESULTADOS

Los resultados de una Prueba Covid 19 en un laboratorio toma varios días para realizarse. A diferencia de esas pruebas, existe una prueba inmediata que se llama Prueba Rápida de Anticuerpos IgG IgM de Coronavirus SARS-COV-2 que tiene un 98% de sensibilidad una vez que se toma una muestra de sangre del paciente. ¡Y se entregan los resultados en 10 minutos! La verdad es que esto es un porcentaje de eficacia muy alto, que literalmente es el mismo que si tu fueras a cualquiera de los laboratorios que la realizan.

Razón Número 3: LA SECRETARÍA DE SALUD ESTÁ LIMITANDO A 5 PRUEBAS POR DÍA A LOS LABORATORIOS.

Está sucediendo algo delicado. Y esto es que en pleno pico de la Pandemia de Covid 19 los laboratorios están siendo limitados en la aplicación de pruebas que pueden realizar. Las razones por supuesto parecen siniestras y el objetivo real desconocido. Probablemente tenga que ver con el conteo de casos que se tiene que realizar en los laboratorios y que influyen en las estadísticas que se presentan ante la población, la cual por alguna razón, la cifra real de portadores no quieren que se sepa.

Razón Número 4: ESTAS PRUEBAS A DOMICILIO ESTÁN CERTIFICADAS POR LA COFEPRIS

Un punto muy importante es que te sientas seguro que con la prueba no va a haber alguna afectación a tu salud o que con ella no vas a obtener un resultado verdadero para saber si estas infectado de Covid 19. De tal forma es necesario saber que estas pruebas está totalmente avaladas por la institución encargada de monitorizar los riesgos sanitarios que es la COFEPRIS. Es decir que, si es una prueba aceptada por ellos, es totalmente posible que te la puedan aplicar con seguridad.

Aquí es donde puedes marcar para hacerte la Prueba Covid 19 a Domicilio.

Estas considero que son las 4 razones más importantes para hacerte una Prueba Covid 19 a domicilio y espero que te hayan aclarado más el panorama. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en mandarme un Whatsapp que aparece en la pantalla en la parte inferior izquierda.

Respecto a toda esta información que te comparto te comento que para realizarte estas pruebas puedes marcar al siguiente número en la Ciudad de Puebla que es el:

22 14 30 36 94

A continuación te dejo este video que explica muy bien lo que miden las pruebas respecto a la detección de los anticuerpos IgG e IgM de la Prueba de Covid 19.

¿Cómo funcionan las pruebas rápidas para detectar Covid-19?

#LoMásVisto ¿Cómo funcionan las pruebas rápidas para detectar #Covid19? Francisco Zea platicó con el Dr. Morgan Guerra Gea Morett, Director de Previta, sobre la diferencia entre los métodos rápidos para detectar anticuerpos y pruebas PCR que permiten confirmar el diagnóstico por infección. https://www.previta.com.mx/ #AbreLosOjos por Imagen Televisión

Posted by Imagen Noticias con Francisco Zea on Saturday, June 27, 2020

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    DA CLICK AQUÍ SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA COVID 19 A DOMICILIO
    Powered by