fbpx

Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular.

Byalfonso

Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular.

La opción de una Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular probablemente te podría interesar en este momento. La pandemia de Covid 19 actualmente esta generando muchos contagios en la CDMX. Y la verdad es que a muchas personas les preocupa el poder ser portadores del virus.

A continuación me gustaría hablarte de 4 puntos importantes por las que la gente está utilizando este tipo de prueba para poder saber su diagnóstico respecto los anticuerpos IgG e IgM que se miden para saber si te encuentras en la fase aguda de la enfermedad o si tienes ya los anticuerpos de protección que te permiten ya no contagiarte o contagiar a más personas cercanas a ti.

Estas serían las razones para realizarte una Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular:

1: Un Médico Particular puede consultarte y responder todas tus dudas sobre Covid-19.

Una Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular puede ser positiva ya que tienes ahí a un médico que puede ayudarte con todas las dudas que tengas a diferencia de un laboratorio donde solo te tomarían la muestra y te entregarían tus resultados. En estos momentos de la pandemia para muchas personas esta siendo muy útil poder preguntar todo lo que se pueda sobre Covid-19 ya que el bombardeo de información nos tiene ya bastante confundidos. De tal suerte que para muchos pacientes el poder tener ese servicio es algo que están valorando mucho en este momento.

2: Los laboratorios demoran muchos días para entregarte el resultado.

El análisis de resultados de una Prueba Rápida Covid 19 en CDMX puede tomar más por lo menos 3 días y que tu puedas tener tu diagnóstico. La diferencia que existe con las pruebas rápidas por un médico particular es que tu diagnóstico lo puedes tener verdaderamente rápido. La prueba Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular tiene algo muy valioso que es que tiene una sensibilidad de 98% y que los resultados se pueden entregar: ¡en solo 10 minutos!. Esto hace que la prueba sea idónea para aquellos que necesitan saber pronto sus resultados y que puedan prevenir más complicaciones en sus síntomas o que con rapidez puedan aislarse para no seguir contaminando a más personas.

3: Los laboratorios están muy limitados en número de pruebas que pueden realizar.

Los laboratorios en este momento has sido sobrepasados por el numero de casos en la Pandemia de Covid 19. Esto está propiciando que la gente voltee a ver otro servicios como el de Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular. Esto le esta permitiendo a las personas tomar decisiones importantes a tiempo para su familia y las personas que los rodean. Es decir, un diagnóstico oportuno está permitiendo prevenir complicaciones para las personas además de que los puede convertir en ciudadanos responsables que no afecten a los demás al salir de sus casas por alguna necesidad de realizar una actividad fuera de casa que sea indispensable llevar a cabo.

4: Certificación de COFEPRIS a la Prueba Rápida de Anticuerpos COVID 19 en CDMX con Médico Particular.

La seguridad de tener un instrumento de evaluación confiable es indispensable. En el caso de muchas pruebas, la COFEPRIS ha avalado la funcionalidad y legalidad de estas pruebas. Esto resulta algo muy valioso ya que muchas personas pueden estar con la tranquilidad de elegir el servicio con un instrumento de evaluación que tenga una buena referencia por parte de la Secretaría de Salud. (Puedes dar click en la palabra “COFEPRIS” para que te lleve al sitio donde aparecen las pruebas reconocidas por la SS)

Información de como contactar a un especialista para que te aplique tu Prueba Rápida de Anticuerpos IgG e IgM.

Si tienes alguna duda de quien pueda realizar esta prueba en la CDMX a continuación te proporciono los datos de profesionales que te pueden atender. El teléfono de recomendación es el :

2221164958

Por otra parte te comento que tengo habilitado también para que puedas mandar un mensaje inmediato por Whatsapp a la persona que te puede atender en la CDMX con una Prueba Rápida Covid 19 a Domicilio. Solo tienes que dar click en el ícono verde de Whatsapp que aparece en la esquina inferior izquierda y tu mensaje será atendido a la brevedad.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    Información inmediata para realizarte la prueba COVID-19 en CDMX.
    Powered by