fbpx

Psicóloga en Jaén: TERESA VALLEJO LASO

Byalfonso

Psicóloga en Jaén: TERESA VALLEJO LASO

Me da mucho gusto dar la bienvenida a mi página a la Psicóloga en Jaén, Teresa Vallejo Laso. Teresa, tiene un sitio de internet llamado Psicotesa. Centro de Psicología Online. Actualmente y con algunas enseñanzas de lo que sucede, mucha gente ha recurrido a psicólogos a lo largo del mundo para poder tomar una sesión online.

Como podemos ver, Teresa Vallejo Laso, es una Psicóloga en Jaén que trabaja en esta modalidad. Y que está en disposición para ayudar. Sobretodo a quien está buscando ir a terapia pero que al mismo tiempo lo quiere hacer en su hogar.

No todos pueden acercarse al consultorio.

Y es que sabemos que actualmente muchas personas buscan esta opción. Ya sea por condición de su psicopatología. O por ubicación geográfica. Incluso por simple comodidad. Así especialistas como ella permiten la oportunidad a muchas personas para tratarse.

Ahora bien, platiquemos un poco más sobre Psicotesa. Este Centro de Psicología Online nace con la siguiente finalidad. Esto es, brindar un servicio de psicoterapia profesional idóneo. Es decir que el mismo se pudiera dar sin interrupciones y desde la comodidad del hogar. Así Teresa Vallejo como Psicóloga en Jaén, pretendía ofrecer un servicio que eliminara los tediosos inconvenientes para visitar al especialista de nuestra preferencia.

¡Con esta plataforma ahorras tiempo y costo!

Fue así como nuestra colega Psicóloga en Jaén comenzó a ofrecer su plataforma digital. Esto como un servicio al que se podía acceder rápidamente. Además de ello, garantizando costes muy por debajo de los ofrecidos en consultorios por Psicólogos de Jaén. ¡Ya podrán imaginar el importante ahorro!. ¡Ya que esto generó un acceso a terapia mucho más económico!. Y pues es así que Teresa Vallejo trabaja hasta el momento con sus pacientes.

Actualmente Psicotesa oferta la posibilidad de que el paciente adapte sus horarios de acuerdo a su necesidad. Siendo esta modalidad de terapia, una forma sencilla para que las actividades cotidianas de los pacientes no sean interrumpidas o afectadas de la misma manera. Así, cualquier paciente se encuentra en posibilidad de ahorrar mucho del tiempo que pierde transladándose, obteniendo así un beneficio, de esta moderna manera de hacer psicoterapia.

Psicotesa y Telepsicología

El trabajo realizado en Psicotesa cumple con las directrices del ejercicio de la Telepsicología según la APA. Esto significa que la información y privacidad del paciente serán resguardadas bajo criterios estrictos. Impidiendo así, que se pudiera hacer un mal uso de la información que se comparte a través de los canales de comunicación de la web.

Así, cualquier paciente que considere iniciar su proceso personal puede estar seguro de que será atendido de manera ética. Y que además de ello recibirá un trato muy humano y profesional.

Especialización en Neuropsicología y Violencia de Géneto

Las áreas de especialización en que nuestra colega Psicóloga en Jaén trabaja, son principalmente la Neuropsicología y la Violencia de Género. Así que si tu problema se perfila más hacia lo mencionado, ten la seguridad de que serás atendido con la mayor calidad.

Si estás más interesado en conocer más sobre este servicio te recomiendo que visites su web, al terminar de leer este artículo. Para ello solo tienes que ingresar al sitio Psicotesa, y obtendrás toda la información necesaria para comenzar. Si por algo te encontraras en horario no laboral, también puedes rellenar un formulario para poderte acercar.

Información de la Psicóloga en Jaén, Teresa Vallejo Laso

Si tienes alguna duda adicional, puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al teléfono 696 833 664 con nuestra colega Psicóloga en Jaén. Por el contrario si te sientes más cómodo por e-mail, podrás ponerte en contacto a través de psicotesa@gmail.com y serás atendido en el menor tiempo posible por parte su personal de atención.

Para enterarte también un poco más sobre su formación te invito a que no dejes de entrar a su sitio. ¡Seguramente te parecerá muy bien!.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¡Bienvenido a mi Página!
    ¿Te puedo ayudar en algo?
    Powered by