Las faldas de tablones con cuadros o bien lisas y de colores mayoritariamente sobrios, apenas por arriba de las rodillas. Las calcetas blancas de esas de tejido y mocasines que solo se usan cuando se atraviesa por la etapa escolar. Las playeras tipo polo, los sweaters y los peinados con coletas o trenzas y con grandes moños que además combinan. Para el maquillaje no es necesario casi nada pues en este caso la naturalidad es más interesante y también real. Sí ha leído con calma e imaginación le vendrá a la mente la imagen cliché de jóvenes consideradas como colegialas.
La imagen además de una de las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres poblanos según dan cuenta algunas métricas. Como toda fantasía sexual vista desde la perspectiva de la psicología refleja los deseos de los seres humanos en general. Claro que, como en todo está fantasía sexual tiene sus límites marcados por la legalidad y también la voluntad ajena. Para entender un poco el impacto de este tema basta con googlear sobre el tema en la plataforma de búsquedas. Combinaciones como la de «colegialasreales.com» así como «colegialasreales.com Puebla» son más comunes en la red que lo imaginable.
Para entender cómo es que las búsquedas «colegialasreales.com» y «colegialasreales.com Puebla» son tan comunes es importante entender antecedentes. Esto, por supuesto desde la perspectiva de la psicología y lo que este campo de estudio tiene para aportar. Quienes tienen está fantasía sexual de colegialas pueden llegar a sentir una atracción por lo que estas imágenes representan dentro de la realidad. Imágenes como la frescura de la volátil juventud e incluso temas relevantes para la sexualidad como lo es la virginidad. Todo eso forma parte de las características que pueden llegar a llevar a un hombre a sentir atracción por colegialas.
La atracción se podría considerar como normal y dentro de parámetros siempre y cuando no vulnere a terceros con ello. Si se trata de una fantasía sexual que se realiza en una relación de pareja se podría considerar la caracterización. Aquí por supuesto lo importante es llegar al consenso para que ponerlo en práctica sea un acuerdo entre los participantes. Las líneas del deseo sin embargo también corren el riesgo de traspasarse y llegar entonces al terreno de lo ilegal. En específico a los delitos relacionados con las prácticas propias de la pedofilia, así como en el hostigamiento a menores. Por la forma en que el tema se busca entre poblanos, se corre también el riesgo de comer otro delito.
Pero, ¿cuál es ese otro delito que podría relacionarse con las búsquedas de «colegialasreales.com» así como «colegialasreales.com Puebla». Se trata de la trata de personas que supone el comercio de servicios sexuales y que en Puebla está penado. En el caso del gobierno de la ciudad, por no estar regulados los espacios en donde se puedan realizar actividades. Mientras que a nivel estatal se ha avanzado en evitar la trata de personas. Esto, bajo el precepto del resguardo a los derechos humanos y a la protección de mujeres que ofrecen servicios presionadas por el control de un padrote.
En una revisión a lo que ofertan estás búsquedas que aquí mencionamos se vinculan lugares e incluso algunas instituciones educativas. En el caso de lugares se mencionan ubicaciones como la ciudad de Puebla y municipios de Tehuacán, Tecamachalco y Zacatlán. Por otro lado se involucran a instituciones educativas como la BUAP que tiene preparatorias y también ofertan estudiantes del Conalep. La oportunidad de cumplir fantasías se oferta también con contextos como sexo en el recreo o al irse de pinta.
CONOCE EL MECANISMO DE DEFENSA MÁS VISITADO EN LA PÁGINA
Acerca del autor