fbpx

PSICÓLOGOS en PUEBLA a DOMICILIO

Byalfonso

PSICÓLOGOS en PUEBLA a DOMICILIO

Si estas buscando Psicólogos en Puebla a Domicilio este probablemente sea el artículo que estás buscando. Pensemos lo siguiente. La costumbre nos hace entender que la psicoterapia para alguien que busca ayuda es en el consultorio. Sin embargo esto aplica solo para una parte de todas las personas que requieren de ayuda psicológica.

Situaciones por las cuales buscar Psicólogos en Puebla a Domicilio.

Existen muchas condiciones que pueden impedir a una persona el poder desplazarse al consultorio. Algunas de las condiciones de malestar psicológico pueden ser las siguientes:

  • Enfermedades terminales.
  • Personas con accidentes que los mantienen en cama.
  • Fobias.
  • Síndromes médicos incapacitantes.
  • Personas de la tercera edad con discapacidad.
  • Pacientes bajo arraigo domiciliario u hospitalario.
  • Personas con depresión mayor severa.
  • Pacientes con Síndrome de Estrés Post-traumático.
  • Personas con Síndromes Inmunológicos.
  • Pacientes en Centros de Reinserción Social.
  • Personas en alguna clínica de internamiento.
  • Empleados en misiones militares o humanitarias.
  • Otras.

La responsabilidad del Psicólogo.

Una vez que el psicólogo puede determinar la incapacidad de un paciente para asistir al consultorio psicológico se hace acreedor a una responsabilidad. Por tal motivo, dicho compromiso del psicólogo clínico, implicaría su adaptación a la técnica. Y por ello sería importante que el psicólogo considerara desplazarse.

Creo que cualquier persona debe saber que es posible recibir los servicios de Psicólogos en Puebla a Domicilio. Y muchos estamos en disposición de hacerlo. Personalmente podría comentar que a lo largo de los años que he trabajado, he podido hacerlo con diferentes pacientes.

Problemas de Comunicación.

De alguna forma creo que la solicitud del servicio de Psicólogos en Puebla a Domicilio no se realiza de forma adecuada. Para ello consideraría adecuado que todas esas personas que solicitaran a Psicólogos en Puebla a Domicilio, hicieran siempre una llamada al psicólogo a quien han decidido consultar. Me parece que es algo que es muy sencillo de platicar.

Y comento lo siguiente. Tenemos que recordar cual es la función de la primer llamada de contacto con el psicólogo. Dicha llamada tiene por objetivo el poder preguntar sobre la disponibilidad del especialista. También tiene la función de plantear el motivo de consulta y de si este puede ser atendido. Otro punto importante es saber costos e instrucciones para realizar la consulta. Pero también, en el caso de las búsqueda de Psicólogos en Puebla a Domicilio sería preguntar respecto a si dicho servicio se puede llevar a cabo por las circunstancias del paciente.

¡No te quedes con la duda!

Por tal motivo creo que es importante no sentir pena de preguntar al respecto. Simplemente es plantear la situación. Y entonces explicar al psicólogo de manera clara, la imposibilidad del paciente para asistir a un consultorio. No es gran lío.

La forma adecuada de llevar a cabo el pago de honorarios es considerar que la familia asumirá los gastos siguientes. El primero sería el costo normal de la consulta. El segundo el pago de honorarios por desplazamiento. En lo personal yo diría que si alguien esta buscando mis servicios suelo cobrar extra solo mis gastos de gasolina. Aunque aclaro que cada psicólogo podría considerar algún otro gasto por dicho servicio. Y estaría en su total derecho.

Solo es tomar el teléfono.

De esta forma me gustaría invitar a personas que buscan Psicólogos en Puebla a Domicilio a no limitarse de solicitarlo. La verdad es que no veo porqué no habría disponibilidad de cualquiera de los psicólogos en Puebla de hacerlo. Es decir, el servicio de Psicólogos en Puebla a Domicilio creo que es algo que puede estar dado por hecho. Es un servicio que existe y que solo tenemos que solicitarlo. ¡Así que ya sabes!

Lo único es que tomes el teléfono y te comuniques con cualquiera de los Psicólogos en Puebla a Domicilio que pueden atenderte. Si tienes alguna duda al respecto y quieres solicitar que vaya a ver a tu familiar, por favor déjame un mensaje por Whatsapp el la ventanilla emergente que te sale del lado izquierdo del post.

About the author

    Leave a Reply

    Mandar Mensaje
    Envíame un WhatsApp ¡Facilísimo así!
    ¡Bienvenido a mi Página!
    ¿Te puedo ayudar en algo?
    Powered by