Unos nuevos juguetes están de moda entre los niños y se llaman los Casimeritos. Y es que la realidad es que estos extraños y divertidos juguetes son la sensación en estos momentos. Para muchos padres está siendo un poquito complicado encontrarlos. Sin embargo un poco de persistencia dará su fruto. Si no logran encontrarlos en tiendas tienen una página web que pueden visitar. Esta página está lista para navegar fácilmente y poder hacer compras.
El precio de estos juguetes ronda en entre los $549 y $599. Una de las cosas divertidas es que los niños pueden decidir entre una cantidad bastante grande de accesorios, que van desde ropita hasta bambinetos para estos tiernos y extraños juguetes. Como padre no te hará mucha gracia el gasto, pero si el chamaco se porto bien en el año, seguramente valdrá el esfuerzo.
Lo que es curioso de estos personajes es que son un grupo de neonatos que se dividen en: Casimeritos (Ksi-meritos), Sigotos y Prematuros. El tema de los “Sigotos” nos puede dejar un poco con la duda, ya que la palabra correcta sería Cigoto y se referiría al conjunto de células que se dividen previo a la formación de el feto y posterior a la fecundación. Sin embargo semejan a la fotografía de la primer división celular donde están dos células con sus respectivos núcleos. En el caso de los muñequitos esos serían dos ojos que acompañan a un cuerpo aforme.
Sin embargo el tema es claro, son un grupo de muñecos que representan lo previo al nacimiento. ¿Interesante no?. La verdad es que me es imposible pensar respecto a estos juguetes desde el punto de vista psicológico. Y la verdad es que me pregunto que pasaba por la cabeza de quienes hicieron este producto de Casimeritos, así como sus objetivos.
La idea me parece de terror, pero creo que es simplemente desde el punto de vista de un adulto. Creo que los niños pueden tomar el tema con más tranquilidad, pero me pregunto que les responderán los padres al momento de generarse las dudas.
Quisiera creer que el fondo inconsciente del significado de estos monigotes Casimeritos es generar la posibilidad para los padres y los hijos el enfrentamiento de situaciones como el aborto o el nacimiento fuera de termino. Y que esto se pueda tratar de una forma diferente dentro de la familia.
La interacción de Casimeritos es muy singular. Tienen incubadoras, su cordón umbilical e incluso vacunas contra la influenza. Simbolizaría la reparación según Melanie Klein. Otra visión simplemente sería el cuidado de un bebe que “casi merito nace”. ¿Será la prisa con la que vivimos y la representación de la urgencia por vivir en el mundo actual?.
La empresa que los creó se llama Distroller. En su portal de internet se encuentra un catalogo extenso sobre sus productos. Parece ser que todos ellos enfocados al cuidado y a la valoración de la vida. De verdad que encontrarás de todo, además de que podrás hacer tu pago por internet. Es más hasta por pago en OXXO puedes hacer tu pedido.
En la ciudad Ciudad de Puebla puedes encontrarlos en las tiendas Liverpool o Palacio de Hierro del Centro Comercial Angelópolis. Si por alguna razón no quisieras comprar en Liverpool Tienda, puedes comprar estos personajes en Liverpool Tienda en Línea. En cuanto a otros productos que puedes comprar respecto a los casimeritos se encuentran libros de casimeritos para colorear y juegos de casimeritos.
Todo esto se puede conseguir en tiendas en línea como las aplicaciones para android donde se encuentra Ksimeritos de Game. Así que ya sabes a empezar a hacer tus compras en linea de tu lugar más cómodo y favorito. Tu Liverpool en Línea. Ahí podrás hacer buenas compras porque hay buenas imágenes de casimeritos. Incluso si no fuera así, entra a Youtube a buscar videos de casimeritos y te darás una idea de lo que vas a comprar.
Imagine usted como estará la moda de los casimetitos que incluso podemos encontrar Casimeritos Piratas los cuales obviamente distan mucho de lo que son los Casimeritos Originales. Y es que las historias de juguetes casimeritos no paran. Como sabemos esto se ha convertido en una fiebre de las tiendas online en México
Por el momento ya tienes tarea para pensar como vas a tratar el tema si es que llegara a preguntar tu hija. Probablemente no tengas que dar explicaciones. Mi recomendación sería que simplemente si las preguntas surgen, pues tendrás que explicarlo tal como es. Y probablemente encontraras un momento interesante para platicar con tu hija sobre los temas del nacimiento. Probablemente muchas fantasías estarán implícitas al respecto. Lo interesante será de cuales platicarán. ¿Estás preocupado?
CONOCE
[kkstarratings]
Acerca del autor